Gente muy chunga. Feos y amorfos de todo tipo clase y color. Me encanta follar con viejas. Si amigos el pegamento imedio coloca que no veas. Eh aquí la prueba

martes, 19 de diciembre de 2006

Las J'HAYBER, quien no tuvo unas??


Hace unos días cuando estaba apunto de acostarme me dio por mirarme los pies, y me quede pensando…eché la vista atrás y me di cuenta de que hubo un momento en mi vida en que mis pies no podían sobrevivir sin unas deportivas en mis pies, pero no unas cualquiera, NO, unas J’HAYBER. Esto me hizo pensar que tal preciado tesoro merecería un tributo en nuestra Web.
Las J’HAYBER han sido para los seres humanos, una prenda esencial en la vida cotidiana, llegando a ser indispensable. En este aspecto, hay que mencionar especialmente a los niños, los cuales no podían vivir sin una de ellas en sus pies. Vamos a ser sinceros, que le levante la mano quien no tuvo en su infancia unas J’HAYBER; quien no le dijo a su madre en algún momento “mama cómprame las J’HAYBER por favor, que todos mis amigos tienen unas…”(no olvidemos que las J’HAYBER en su momento fueron una moda de la que nadie pudo escapar, se llevaban para todos los momentos y todas las ocasiones: para ir a clase, para jugar a fútbol, para ir a la discoteca, para bodas y bautizos, para un sinfín de cosas…) Por dios, que recuerdos! Me las estoy imaginando todas blanquitas, con ese bordado tan fino, con esos agujeros en las puntas para que pudiese respirar el pie, con esos cordones tan blancos, que vidas…
Las J’HAYBER no fueron solo unas deportivas, marcaron una tendencia que mas tarde han seguido marcas tan conocidas como Nike o Adidas. Nunca una marca tan barata tuvo tanta calidad. Y cuando se veía a la gente pasear por la calle con sus J’HAYBER tan confiadas en si mismas, no hay que olvidar que estas deportivas marcaron una manera de ser y una forma de pensar en la década de los 80 y 90, que años!
Personalmente, tengo que decir que esta joya me marco mucho en mi vida, y aunque esta sociedad actual se ha ido cargando poco a poco a las J’HAYBER, en muchas familias queda presente esa imagen de solidez y templanza que daban las deportivas. Como he dicho antes, si en alguien causo un gran impacto fue en los niños. Para ellos unas J’HAYBER eran la vida, era como un cigarro para un fumador, como una llave inglesa para un mecánico, o como un estuche para un astronauta, algo indispensable.
Centrándonos en el producto, podemos decir que estaba hecho de piel de áca, con trozos de piel de ornitorrinco, la suela estaba hecha de cáscara de tortuga, de ahí que fueran tan resistentes, y que duraran tantos años. Por mencionar a algunos filósofos que nos hablaron de las J’HAYBER, podemos citar a Sócrates el cual dijo: “ha sido uno de los mejores, sino el mejor, zapato-deportivo de todos los tiempos”, o al químico Einstein, el cual concluyo que: “tanto los materiales utilizados, como su forma, así como su ondulación, hacen de esta deportiva, la mas resistente” (Einstein tuvo las mismas J’HAYBER puestas en los pies desde los dieciocho años hasta su fallecimiento).
Amigos no lo digo yo, lo dicen los que saben: las J’HAYBER son el complemento perfecto para esos pies tan maltrechos que tenemos. Si no las tienes todavía, no lo dudes. Cómpratelas, tus pies lo agradecerán.

BE FREAK, MY FRIEND

1 comentario:

Nueva Punxasa dijo...

Yo no puedo vivir sin unas J'Hayber. Mñana mismo estoy en Set Esports