Gente muy chunga. Feos y amorfos de todo tipo clase y color. Me encanta follar con viejas. Si amigos el pegamento imedio coloca que no veas. Eh aquí la prueba

martes, 19 de diciembre de 2006

Curso de protocolo friki. Capítulo 1.

Hola amigos compañeros y gente desperdigá que acaba visitando blogs de la talla y categoria de que soy autor. Me dispongo a ofrecerles una colección de pequeños textos sobre lo que es el "Protocolo Friki", o más conococido como "Curso de Buenas maneras frikis". En este primer apartado trataremos el tema de la vestimenta.

CAPITULO 1: VESTIMENTA CORRECTA DE UN FRIKI
Un friki no se puede tomar a la ligera la imagen que proyecta de su ser a la sociedad, esta debe reflejar su verdadera condición de friki ya que un autentico gosu nunca se siente acomplejado.
El vestuario digamos "casual" de un buen friki es bastante sencillo. Digamos que las partes de las que consta son las siguientes:
  • Todo buen friki debe tener en su armario una buena colección de chándals típicos frikis. Estos deben ser de color oscuro (solo dos colores aceptados: azul marino y negro) y nunca deben dar a entender que pertenecemos a una banda de Latin Kings, por lo que estos no se pueden adquirir en tiendas como Foot Locker (tienda que se merecerá un artículo sobre como solo te atienden si vas a comprar y hasta ese momento se te trata como un delincuente). El friki común se los compra en tiendas de deporte que no estén demasiado lejos de su casa, o en su defecto en un corriente Sprinter (estas tiendas son una mina para nuestro colectivo social. Recomiendo su visita). Sin salirnos de tema, el pantalón no debe de resaltar en nada, es decir, solo son dos "camales", nada de dibujos extraños o letras que hagan referencia a ciudades como NY. Eso nunca.
  • La parte superior es uno de los elementos más característicos. Aquí es donde un buen geek deja su marca en la sociedad. La prenda reina es la T-Shirt o camiseta corriente. Esta debe llevar plasmada motivos relacionados con grupos de heavy duro extranjero, a poder ser grupos de heavy alemanes. Unas buenas camisetas de Rammsteins siempre diferencian a los frikis auténticos. El friki es muy creativo y se hace el mismo la ropa, por lo que cuando no llevamos la camiseta de Marilyn Manson nos ponemos una camiseta que lleve algún tipo de mensaje. El friki es un ser propagandístico, y en sus camisetas llevan esloganes como "Odio a la Sociedad", "Atari", "XD", "do_while", etc. Las relacionadas con la jerga informática quedan muy bien. Cuando viene el frío la T-Shirt se cubre con una sudadera del mismo tipo: o de grupos de rock o de impresiones Ca Andrés.
  • Calzado: El friki suele llevar el calzado más barato que pueda permitirse pues se tiene que ahorrar para poder conseguir el ejército de las tinieblas del War Hammer, muy muy caro. Hay que ahorrar.
  • Complementos: el elemento de moda es el protector de frente inspirado en la genial serie Naruto. Si no lo puedes comprar búscalo en internet. Los frikis son los reyes del e-bay. Gafas xungas y gorros de lana también son permitidos.
Moda más rollo "urban" o "psico-urban-geek-fnac". Esta indumentaria es algo diferente de la anterior pero se pare en el presupuesto destinado a la ropa. Este debe de minimizarse. El manga de importación es muy caro y la ropa no es necesaria:
  • Pantalones: estos deben ser unos jeans BARATOS y sin ningún tipo de tendencia. Deben ser tan clásicos que si el señor Levi's levantará la cabeza creyera que son los que él fabricaba, pero eso si, Levi's no. Castor o Turbojeans son buenas marcas. Los del Zara o el Pull demasiado modernos. Si son clásicos se permiten.
  • Parte superior: se trata de un dos piezas formado por una camiseta básica de manga larga del zara (las de 5 napos) y con una camisa a cuadros encima. Si se mete por dentro serás la envidia del Games Workshop.
  • Calzado: trainers baratas, en su defecto zapatos feos.
  • Complementos: cintas en el pelo, gafas de pasta con el borde muy ancho, bárba de gosu, acné...
El último apartado será el de "Traje de fiesta" o de "Gala". Los frikis no vamos de fiesta, solo vamos a acontencimientos relacionados con nuestras aficiones. Las ferias sobre anime son un buen sitio para demostrar que uno es un tío distinguido.
  • El traje de gala para ir a estos eventos es el disfraz. Si puede ser de personaje del anime y cuanto más fachoso mejor. Disfrazarse de Naruto siempre es un puntazo, también esta muy bien el disfraz de Piccolo, He-man o el de Optimus Prime. Pero he aquí mi favorito, el disfraz de Abeja Maya:
Aquí concluye la primera parte de este útil curso. De regalo un video de unos auténticos frikis:

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tomado nota, mañana mando a mi madre a comprarme la ropa :D