Gente muy chunga. Feos y amorfos de todo tipo clase y color. Me encanta follar con viejas. Si amigos el pegamento imedio coloca que no veas. Eh aquí la prueba

martes, 19 de diciembre de 2006

El Polígrafo

El polígrafo es un aparato que, como su nombre indica, significa "trazos múltiples" (la verdad no lo se porque no tengo ni puta idea de latín pero bueno igual acierto xD). Este cacharro se usa como máquina de la verdad, pero ¿realmente funciona? yo la verdad opino que no y me baso en un simple argumento de autoridad, y como la autoridad soy yo pues lo que yo digo va a misa.
Volviendo al tema de si el cacharro ese funca o no, tengo que decir que sin un tío que sepa realmente como reacciona un ser humano ante una pregunta comprometida pues no va. Para usar un polígrafo se debe ser como mínimo del Mossad (¿no sabes lo que ? ¿sabes lo que es un diccionario?) pues esta gente esta más que preparada debido a su situación política. Bueno no se ni lo que digo ya.
Pues el polígrafo se supone que se usa como Máquina de la Verdad, pero resulta que últimamente se usa más como un cacharro al que enchufan a todo bicho viviente para que cuentes sus mentiras sobre el corazón. No es más que otro show televisivo, este aparato NO ES FIABLE.
Saltándome esta parte introductoria, he preparado una recopilación de vídeos que demuestran que la televisión ha entrado en una espiral de frikor insana que no aporta nada y que contamina a la sociedad. Sólo hay que observar a que individuos conectan a la dichosa maquinita.
La Veneno en el Polígrafo:

Pocholo en el Polígrafo:

La Máquina de la Verdad de Leticia Sabater (es un secador de peluquería):

Homer en el Polígrafo:

Moe en el Polígrafo:

No hay comentarios: