Gente muy chunga. Feos y amorfos de todo tipo clase y color. Me encanta follar con viejas. Si amigos el pegamento imedio coloca que no veas. Eh aquí la prueba

sábado, 20 de enero de 2007

Peruanos poseídos por Gokuh y Vegeta

Si amigos si, como bien dice el título, dos peruanos han sido poseídos por los espíritus de dos mitos de la animación japonesa. Esto claramente es una frikada de alto calibre pero bueno, todos sabemos que los sudamericanos viven el manga como nadie. Y encima se envician al rol y claro luego pasa lo que pasa.


Los hechos son que ambos individuos (por decir algo) hacen la ouija y se supone que los invocan. Claro Gokuh que, como todo buen friki sabe , ha vuelto a la vida unas 2000 veces, aprovechó para meterse en el cuerpo de Edil Castillo (su madre lo conoce). Y entonces fue cuando Vegeta, el eterno rival de Gokuh, pasaba por allí y se metió en el cuerpo de el otro individuo bautizado como Christian Vilchez. No iba a ser menos Don Vegeta hahahahah!!!! "No era yo, mi cuerpo estaba poseído. Yo llamaba 'Goku ayudame'". "Vegeta es el líder de los sayayin, se creía el todopoderoso pero no podía ganarle a Goku". "Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía 'quien habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'. Yo no le hice caso, me quedé acostado, y llegué a sentir síntomas que mi cuerpo estaba moviéndose y que estaba flotando." Semejantes declaraciones pasarán a los anales de los libros de psiquiatría.

Bueno pues como el nivel de frikación ya es excesivamente alto la cosa sigue a más, como la película de Willow que siempre va a más. En este momento de la historia aparece el chamán de la tribu Herber Veléz de Villa (convertido al cristianismo y luego protestante) convencido de que se trataba de una posesión infernal: "cuando los vi sabía que era una posesión infernal demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir con facilidad cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo". Y como estas palabras no son bastante suculentas el tipo este sigue: "la explicación es muy sencilla, es por causa de lo que ellos han estado viendo. Edil lo que hizo fue invocar el espíritu de Goku y pactó con él, y Christian hizo lo mismo con Vegeta".

Después de convencer a sus padres para realizar un exorcismo, el Chamán Herber se buscó un coleguilla brujo de su misma profesión y liberaron a estos dos de la posesión. Claro nuestro ya conocido amigo Herber no pudo evitar hacer su última apreciación sobre el tema: "Goku es un espíritu que tiene cierto poder, pero detrás, o sea, él es como un líder espiritual y por debajo de él hay súbditos, como son amargura, pelea, odio, ira, venganza, suicidio, homicidio. A esto se le tiene que aplicar candela, hay que quemarlos". Este señor, estafador como todos los curanderos y chusma que se aprovecha de la ignorancia de la gente, no tiene desperdicio. Al principio admite que Goku es poderoso, y podríamos pensar que sabe de que habla, pero luego le pega el subidón de hoja de coca y empieza ha decir cosas como que es un líder espiritual, que tiene súbditos y otras cosas más, pero lo mejor es que quiere prenderle fuego. Vaya tela. Yo no se que decir ante semejantes declaraciones.

Tras el exorcismo se procedió a borrar cualquier señal de Dragon Ball de la aldea peruana esta.
Bueno si alguno sigue intrigado por la noticia aquí tenéis el enlace a la noticia:

Y ya sabéis jóvenes geeks, no dejéis de frikear Goku que todo esto es síntoma del delirio y del abuso del polvo blanco.

Ale dejadme seguir con lo mío frikis!

No hay comentarios: