Gente muy chunga. Feos y amorfos de todo tipo clase y color. Me encanta follar con viejas. Si amigos el pegamento imedio coloca que no veas. Eh aquí la prueba

lunes, 8 de enero de 2007

La Espiral de Manolete

En estas fechas, tras la resaca turronera, nos vemos sorprendidos por la presencia de un amigo muy conocido por todos los estudiantes universitarios. Si amigos, hablamos del toro, pero no el de Osborne, sino del toro de los exámenes.
¿Cuantas veces hemos tenido que pasar por este mal trago? Pues tantas como años estés estudiando, ya que de las cornadas de este toro no se escapa ni el Fandi.
Es un animal tranquilo que vive por las praderas de febrero, junio y septiembre. Él esta tranquilito pastando,va a su rollo. Disfruta del campo y de los culos prietos de las vacas. Pero cuando se acerca febrero decide salir de su campo e ir a tu casa. En noviembre empieza a pasearse cerca de donde aparcas el coche. En diciembre ya empieza a soltar sus boñigas en el portal de tu casa, y suele ser entonces cuando empiezas a darte cuenta de que esta cerca, aunque todavía no lo ves. Y entonces te vas de vacaciones de navidad, y te olvidas de él. Y es cuando el día 8 de enero vuelves a la carga y te encuentras con semejante bestia viviendo en el pasillo de tu casa. ¿Y que haces? Pues lo de todos los años: "¡Me cago en la puta otro año me ha pillao el toro"!.

Aproximadamente una semana antes de los exámenes ya notas el cuerno en tu nalga, pero sigues sudando para acabar de estudiar lo que te queda.
Pasan los exámenes de febrero y te das cuenta de que te han suspendido la mitad de las asignaturas, y el toro pasa de largo tras haber hecho estragos en tu trasero. El se va a su sierra, con sus vacas y hasta junio no bajará otra vez a hacerte la visitita. Él se ha ido y tu te quedas, solo en tu habitación, con la autoestima por los suelos y es entonces cuando vienen los propósitos. "¡¡¡No me vuelve a pillar más el toro!!!". Y te pones a estudiar como nunca.
Viene pascua y el toro se vuelve a cagar en tu portal, pero tu claro ya estas acostumbrado ha evitar sus minas y te vas a Benidorm pensando que el toro sigue intimando con sus vacas. Pero ay cuando vuelves otra vez, y te lo vuelves a encontrar en el pasillo. Ya has hecho tarde. Ya "ta' pillao".


Lo que viene después ya os lo imagináis. Y claro luego viene verano, y viene septiembre, y luego febrero, y junio, septiembre,.............
Y cuando menos te das cuenta estas ya metido en la "Espiral de Manolete", ya que siempre te pilla el toro.
Así que amigos ya sabéis, para los reyes pedid todos los años un capote, una muleta y un traje de luces, que después de navidad hay que estar siempre preparados.

FIN

No hay comentarios: